top of page

Instrucciones

1 Elige una taza para usar como modelo para determinar el tamaño de tu nueva funda. Toma una madeja de lana y una aguja de crochet que sea de tamaño apropiado para la lana que quieras usar. Una aguja G/6 sirve junto con una lana de microfibra de colores brillantes.

2 Empieza la funda con un cadena básica de puntos simples. Para una taza de 16 onzas (476 ml), 35 puntos en una cadena son suficientes. Prueba el tamaño de la cadena envolviéndola alrededor de la taza para determinar cuando tienes los puntos necesarios.

 

3. Una vez que tienes la cadena que se adecúa a tu taza, empieza la segunda fila. Usando puntos sencillos para las dos primeras filas darás estructura a tu funda.

 

4 Continúa agregando filas alrededor hasta que la funda tenga 3 pulgadas (7,5 cm) de altura. Puedes usar puntos simples en toda la funda para hacer un diseño sencillo, o alternar dos filas sencillas, seguidas de dos dobles, terminando con dos sencillas.

 

5 Al final de la última fila, corta la lana de la madeja dejando una pulgada (2,5 cm) de largo como cola. Tira de la lana a través del punto final y luego ata con un nudo. Mete para adentro los extremos sueltos de lana.

 

6 Desliza tu funda sobre tu taza de papel o de plástico para proteger tus manos del calor y agregar un toque atractivo (y ecológico) a tu bebida.

.

¡Cómo tejer o hacer a crochet una funda para café!

Copyright © C.I. CreacionesGenesis 2013-10

Copyright © C.I. CreacionesGenesis 2013-10.

bottom of page